Debut aprobado

Foto: @qacoficial

Quilmes disputó su primer amistoso de pretemporada ante el equipo de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y dejó un saldo positivo pensando en el futuro. 

El Cervecero puso primera y empezó a sumar minutos de fútbol pensando en lo que viene. Este viernes se enfrentó, de local en el campo auxiliar, en su primer partido de pretemporada al equipo de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Quilmes aprovechó el primer amistoso de pretemporada y sentenció el encuentro 3-0. Los goles del Decano los anotaron Tomás Blanco, juvenil surgido en Alsina y Lora, que convirtió un doblete y Juan Martín Imbert.

En el primer tiempo, Enzo Acosta lanzó un centro desde la izquierda para Blanco, que de cabeza abrió el marcador. Minutos después, los dos jugadores volvieron a realizar la misma jugada y Tomi, que se anticipó al defensor, definió y puso el 2-0. En el segundo tiempo, Imbert fue el encargado de poner el 3-0 y liquidar el partido.

Por su parte el equipo suplente  del Cervecero empató 1-1 con su pares. El central de la Quinta División Valentín Rodríguez anotó el 1-0 para el local y luego Pizarro igualó el partido para FAA.

Con dos tiempos de 50 minutos, los 11 iniciales fueron: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Alan Alegre, Matías Barrientos y Matías Noble; imbert, Mauro Bellone, Brandon Obregón y Acosta; Justo Giani y Blanco.

El equipo suplente formó con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodríguez y Elías Barraza; Tomás Verón Lupi, David Drocco, Cristian Zabala y Camilo Machado; Facundo Bruera y José Luis Valdéz.

El Cervecero aprobó la primera prueba, mañana se volverá a entrenar en el campo auxiliar pensando en su próximo encuentro de pretemporada que será el Martes ante Puerto Nuevo, equipo que milita en la Primera D.  

 

Deja un comentario