Suenan dos

El Cervecero busca seguir reforzandose y en las últimas horas negocia por un lateral izquierdo con pasado en el club, y por un arquero con el que tiene todo acordado de palabra. 

Quilmes sigue trabajando en la pretemporada con la espera de más refuerzos para armar un plantel competitivo para la próxima temporada.  Ya llegaron Leandro González, Alejandro Altuna, Grabiel Ramírez, Abel Masuero y Martín Prost. Pero el Cervecero se encuentra negociando con dos jugadores  más para incorporar.

El Primer apuntado es Alejandro Medina, que el campeonato pasado atajó para Boca Unidos. El arquero fue una de las figuras del equipo correntino y vendría para ser suplente de Marcos Lesdema.  Sí Medina llegaría a la institución, el juvenil Alan Ferreyra se podría ir a préstamo a Acasusso. Por ahora la negociación esta bastante avanzada y solamente faltaría la firma.

Tras la salida de Marcelo Cardozo y Brian Lluy, Federico Álvarez es el lateral izquierdo que busca el Cervecero para reemplazar la baja de estos dos jugadores.  El cordobés ya vistió la blanquita en el Torneo de la B Nacional 2017/18 y en la última temporada disputó solamente dos encuentros para Belgrano, es decir que hace un año y medio que no juega. Este sector es uno de los puestos con más prioridad para reforzar, ya que en los amistosos de pretemporada ocupó ese lugar el volante Matías Noble. 

Quilmes ya trajo cinco refuerzos y por ahora suenan varios nombres para traer un delantero por afuera. Mientras avanzan las negociaciones, el Decano sigue entrenando y preparándose para el encuentro amistoso del viernes ante Agropecuario de Carlos Casares.

Por: Gastón Adur

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario