¡Sancionado!

El Cervecero sufrió una sanción económica por parte del Tribunal de Disciplina por la pirotecnia lanzada en el Estadio Centenario en el encuentro ante Defensores de Belgrano por la segunda fecha de la Primera Nacional. 

Quilmes atraviesa un buen momento en la Primera Nacional, el Cervecero  cosechó siete puntos en las tres jornadas que disputó y se encuentra en lo más alto de la tabla. A pesar del presente positivo en el torneo, el conjunto de Zona Sur recibió una dura noticia que impactará en su economía.

El Tribunal de Disciplina sancionará al Decano con una multa por el valor de 120 entradas, durante dos fechas, debido a la pirotecnia que tiró la hinchada en el encuentro ante Defensores de Belgrano por la segunda fecha de la Primera Nacional.

A los 35 minutos del segundo tiempo, el árbitro Pablo Dóvalo paró el encuentro algunos minutos porque desde la tribuna de Quilmes lanzaron una gran cantidad de pirotecnia. En su momento para los hinchas fue algo que le daba color a la tribuna y que forma parte del folclore, pero luego se confirmó que por esta causa el Cervecero perderá mucho dinero.

El Decano vende actualmente las entradas generales a $420 y debido a la multa que le fijó el Tribunal de Disciplina, en esas dos fechas de sanción, el conjunto de Zona Sur perderá $100.800. Es decir $50.400 por partido.

Por: Gastón Adur

Deja un comentario