La institución de Avellaneda, que ya había abonado 12.500 dolares, se quedará con el 70% del pase del juvenil formado en el Cervecero

Las inferiores de Quilmes en este último tiempo sacó varios jugadores de gran nivel. Tal es así que Independiente, el club que más Copa Libertadores ganó, se llevó este año a préstamo con opción de compra a los juveniles formados en el Cervecero Agustín Bindella y Agustín Lezcano para formar parte de la Reserva.
El Rojo no hizo uso de la opción de compra, que se venció el 31/5, pero a pesar de eso la institución de Avellaneda podía adquirir los servicios de los jugadores hasta fin de año. Es por eso que el equipo presidido por Hugo Moyano decidió hacer uso de la misma por Lezcano.
La compra efectuada por Independendiente, según informó el periodista partidario Matías Martínez, será por una suma de U$D 250.000 por el 70% del pase, un dinero que desde el club se ve con muy buena cara para afrontar las deudas.
Aún se espera por la resolución del tema Bindella, del que aún no se definió su futuro. El jugador será evaluado hasta el 30 de noviembre y en caso de que el club de Avellaneda haga uso de la opción de compra deberá abonar U$D 200.000 por el 70% del pase.
Por: Valentín Leocata
