El Cervecero no arranca con un invicto de siete fechas desde la temporada 2000/01.

Quilmes no llegaba invicto a la séptima fecha de un torneo desde la temporada 2000/01, cuando logró cuatro triunfos y tres empates en las primeras siete fechas.
En el el partido del sábado pasado, el elenco de Leonardo Lemos igualó éste hito al empatar 0-0 con Santamarina en el Estadio Centenario.
Con ese resultado, el Cervecero sumó 13 puntos en siete encuentros producto de tres victorias y cuatro igualdades.
El trabajo defensivo del Decano es lo más destacable ya que hasta el momento le convirtieron tan solo dos goles, y en los encuentros que lograron hacerle un tanto, el equipo terminó ganando. Dicho esto, la actual temporada de la Primera Nacional tiene al Cervecero como el equipo que menos goles le convirtieron, y se encuentra segundo invicto.
El próximo jueves, el Cervecero se medirá como visitante frente a Instituto en Córdoba y en caso de que logre sumar, superará el récord que logró igualar el sábado pasado.
En aquella temporada 2000/01, Quilmes no pudo conseguir el ascenso ya que a pesar de haber terminado primero de la Zona Metropolitana con 50 puntos, debió jugar una final con su escolta Banfield y terminó perdiendo ambos partidos: 2-1 la ida y 4-2 la vuelta.
Por: Julián Soste
