¿Se van?

Dos jugadores del Cervecero podrían emigrar del club antes del comienzo de la segunda rueda del campeonato. 

Foto: @Quilmesaclub

La primera rueda de la segunda categoría del fútbol argentino ya culminó y el nuevo mercado de pases está a la vuelta de la esquina. El equipo y algunos de sus jugadores no tuvieron el rendimiento esperado, es por eso que dos futbolistas del Decano podrían emigrar.

Uno de los jugadores que podría dejar la institución es Martín Prost. El delantero no tuvo el rendimiento esperado y en el último tiempo no fue tenido en cuenta, es por eso que desde su entorno plantean que el atacante podría hablar con los dirigentes para poner fin a su contrato.

Prost, en la primera parte del torneo, disputó nueve partidos de titular y convirtió dos goles. El 9 no pudo agarrar continuidad en el Cervecero y busca irse a otro club o al exterior para sumar minutos. En caso de emigrar. se llegaría a un mutuo acuerdo con la dirigencia y se le rescindiría el contrato.

Otro de los jugadores que podría irse es Juan Martín Imbert, que fecha tras fecha baja su nivel con la camiseta del Decano. El futbolista vería con buenos ojos volver a la provincia de Tucumán, lugar del que es oriundo.

Por ahora, Quilmes sigue entrenando  y en espera de la vacaciones sin un director técnico, y con la incógnita de lo que pasará el año entrante. Mientras tanto, recién comenzaron las negociaciones para llegar a un acuerdo económico con Facundo Sava.

Deja un comentario