Agustin Bindella, defensor de Quilmes, dialogó en exclusiva con El Decano Web, donde contó cómo está manejando la cuarentena, y cómo vive la falta del día a día en el club.

Luego de más de dos meses sin actividad futbolística, la mayoría de los jugadores empiezan a necesitar seriamente la vuelta del fútbol. El caso de Agustín Bindella no es la excepción, quien se mostró un poco cansado de esta nueva rutina llamada cuarentena y dialogó en exclusiva con El Decano Web para contarnos como lleva estos días de aislamiento.
“Estamos superando los días. La realidad es que se hacen uno más largo que el otro, pero otra no queda”, lanzó Bindella. Además, el juvenil agregó que nunca pensó que esta situación se iba a estirar tanto y que extraña mucho la rutina de entrenar en el club, compartir momentos con sus compañeros y principalmente jugar cada fin de semana.
Por otro lado, el ex Independiente confesó que suele mirar videos de fútbol en sus ratos libres y que el regreso de la Bundesliga (primera liga top en volver a las actividades), le generó mucha felicidad: “Nunca había estado tan contento al ver un partido de fútbol por televisión”, finalizó.
Además, Bindella comparó la situación del fútbol alemán con la del fútbol argentino y opinó: “Si me tengo que guiar por lo que dicen, este campeonato esta perdido. Ojalá pueda volver pronto pero hoy por hoy se prioriza la salud.”
En cuanto a la situación del conjunto cervecero, el lateral declaró que en su opinión a Quilmes le va a servir este gran párate para renovarse y empezar con aires nuevos una nueva temporada. “Ojalá venga lo mejor para todos, tanto jugadores, dirigentes y el club en general”, concluyó el lateral.
Por último, Bindella dejó un mensaje positivo a pesar de esta situación, dejando en claro que hay que disfrutar de lo que uno tiene y darse cuenta que nada es para siempre: “Hay que valorar el día a día con la familia, ojalá cuando termine todo esto las cosas no cambien y podamos seguir disfrutando hasta el último momento”.
Por: Julián Soste
