Un amor que perdura con el tiempo

Este domingo se realizaron las elecciones del club Quilmes y muchos socios vitalicios, con más de 90 años,  Se acercaron a la sede a emitir su voto.

En un dia muy importante para Quilmes, en el que se define en gran parte el futuro del club, no pudieron faltar los socios mas antiguos, los hinchas mas longevos que conocen mejor que nadie la institucion.

Muchos de ellos se hicieron presentes en las primeras horas de la jornada y emitieron su voto para uno de los dos candidatos a tomar las riendas del Decano del Fútbol Argentino.

Entre los destacados, nos encontramos con Juan Igancio Draghi, de 95 años, que acudió a la sede acompañado de su familia.

Así mismo, no podía faltar el conocido Jose Luis «Tito» Dino, que con 83 años cumple el rol de planillero, asistente de arbitros y de control anti doping. Un hombre que acompaña a Quilmes a donde va desde hace muchísimo tiempo.

Promediando el mediodía, Noemí Wynveldt, una de las socias mas longevas tambien se metió en el cuarto oscuro y luego colocó su sobre en las urnas.

Tambien, algunos miembros con cierta antigüedad no quisieron faltar a la cita. Hablamos de los vitalicios, algunos con más de 90 años, Juan Almeida(socio 615), Angel Albertazzi(socio 669) y Fernando Albertazzi(socio 771).

Además de estos casos reconocidos, una gran cantidad de socios activos y vitalicios que llevan a Quilmes en el corazón, habilitadas para votar, pisaron la sede y votaron con el objetivo de un club mejor.

Por: Ivo Vidal

Deja un comentario